Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La característica principal de este emisor, como del resto de la serie de telemandos G3 de Cebek, es su capacidad para operar al mismo tiempo y en el mismo radio de cobertura con distintos grupos de emisores-receptores, sin inhabilitarse entre sí y consiguiendo una inmejorable respuesta de rendimiento gracias a una optimización de las tramas de comunicación que les confiere una alta inmunidad contra interferencias.

La configuración emisor-receptor se efectúa con una programación inmediata en dos simples pasos de verificación.

Opera con codificación auto-cambiante, un sistema de seguridad "auto-code" que impide la copia o manipulación fraudulenta del sistema de control emisor-receptor.

La familia de emisores y receptores R.F. Cebek G3 destaca también por la polivalencia de modelos y en la configuración de respuesta al emisor, que puede establecerse indistintamente en modo temporizado, biestable o monoestable.

La amplia gama de receptores se establece en relación al número de salidas que incorporan, la tensión de alimentación, 12/24 V.C.C. o 230 V.C.A. y en relación al acabado en encapsulado industrial, carril-din o como tarjeta electrónica.

El TL-420 ofrece un rango máximo de cobertura de aproximadamente 100 m. Se alimenta mediante una pila A23 de 12 V.C.C. y como antena emplea una exterior auto-roscante, con una longitud de 148 mm. Tanto la pila como la antena se incluyen junto al emisor.
Sus dimensiones, sin antena, son de 106 x 61 x 24 mm.