EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cebek presenta el TL-40, un nuevo emisor R.F. con conexión USB para el control a distancia de hasta 8 canales o receptores

  • 23/09/2016, Barcelona

  • Funciona indistintamente mediante PC, o de forma autónoma, con entradas locales de cierre de contactos.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con tecnología G3 de Cebek, le permite operar al mismo tiempo y en el mismo radio de cobertura con distintos grupos de emisores-receptores, sin inhabilitarse entre sí y consiguiendo una inmejorable respuesta de rendimiento gracias a una optimización de las tramas de comunicación, que les confiere una alta inmunidad contra interferencias.

La configuración emisor-receptor se efectúa con una programación inmediata en dos simples pasos de verificación.

Opera con codificación autocambiante, un sistema de seguridad "auto-code" que impide la copia o manipulación fraudulenta del sistema de control emisor-receptor.

El software facilitado por Cebek y con interfaz propia establece la comunicación USB con el TL-40 de manera automática o bajo selección manual y proporciona una relación práctica de controles en pantalla, totalmente operativa, intuitiva y clara, sin prácticamente curva de aprendizaje, permitiendo la conexión-desconexión inmediata de los receptores con los que haya sido emparejado.

Junto al software de control para el usuario, Cebek proporciona adicionalmente librería de programación DLL, y driver USB, lo que amplía notoriamente el ámbito de aplicación de este producto a usuarios avanzados, poniendo a disposición de la comunidad de desarrolladores en Windows .Net, C#, Visual C o Visual Basic una herramienta de implementación a medida de sus sistemas.

El TL-40 ofrece un rango de cobertura de aproximadamente 100 m. Se alimenta a 12 V.D.C., con un consumo máximo de 25 mA y precisa antena de una longitud de 170 mm / (50 ohms). Se recomienda el uso de antenas para 433,92 MHz.

Es totalmente adaptable a Carril-Din mediante el zócalo C-7569 de Cebek.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)