EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Green Life, divertido concepto de coche y casa autosuficientes

  • 23/07/2015, Barcelona

  • Cebekit presenta un nuevo kit de iniciación en las energías limpias a través de la diversión, el Green Life C-9930.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
El Green Life se adelanta al futuro más inmediato representando el próximo concepto de vivienda y automóvil. Un hogar que trasciende más allá de la residencia para convertirse en una casa eficiente que crea su propia energía, y un vehículo respetuoso con el medio ambiente que no emplea combustibles fósiles para su desplazamiento.

Además de un simpático personaje articulado principal, este Cebekit se compone de su casa, con placa fotovoltaica operativa y su descapotable, con batería y motor eléctrico que lo dotan de movimiento automático y con autonomía de recorrido.

En formato de kit, el C-9930 se constituye como una herramienta educativa, empleando el montaje para conseguir que el usuario adquiera de forma sencilla y cognitiva fundamentos básicos del funcionamiento mecánico del motor eléctrico, la producción de electricidad a partir del Sol, la conexión eléctrica con el vehículo y la autonomía limitada a la capacidad de la batería.

Además de la función didáctica del montaje, el Green Life destaca por su atractivo aspecto y su recorrido lúdico. El movimiento autónomo del coche, su estética, la articularidad del conductor, la conectividad con la casa o la personificación mediante la rotulación, ofrecen un conjunto que sin duda asegurará un gran número de horas de juego entre los más pequeños, y que repercutirá tanto en su instrucción, consolidando un concepto de vida sostenible, como en su diversión.

El montaje de los distintos elementos de los que se compone el kit es sencillo y rápido. Acompañado por un paso a paso perfectamente ilustrado, las distintas piezas o componentes se unen como en cualquier juego de bloques, por simple inserción o conexión. Únicamente son necesarios unos alicates de corte para la separación de las piezas de la plantilla a la que van adheridas.

El C-9930 de Cebekit está recomendado para edades a partir de los 8 años y ha sido desarrollado especialmente para la educación y la iniciación en la tecnología.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)