Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Poner el mundo de la robótica al alcance de los más jóvenes. Con este objetivo, Fadisel revoluciona el mercado de la electrónica educativa, y desarrolla y comercializa su gama EDU-PICAXE que, junto a otras de sus principales novedades, se convertirán en el centro de atención del stand de la firma en la nueva edición de Matelec, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de octubre.

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico - Matelec vuelve con su decimoquinta edición, que tendrá lugar en Madrid entre los próximos 26 y 29 de octubre, convertida en una de las más importantes ferias industriales de España. La última edición del certamen se cerró con más de 1200 expositores -de los cuales el 25% eran firmas extranjeras- y 72000 visitantes. Las cifras consolidan el largo recorrido de un certamen capaz de dinamizar la industria nacional de la electricidad y la electrónica.

Fadisel, una de los principales fabricantes e importadores de electrónica industrial y educativa, no se perderá la oportunidad de dar a conocer sus últimas novedades para este mercado. A través de su stand 7B17 -ubicado dentro del espacio expositivo reservado por Secartys, Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones-, Fadisel mostrará su nueva gama EDU-PICAXE, que permite poner el mundo de la robótica al alcance de todos. Ideado especialmente para introducir a los más jóvenes en el mundo de la microprogramación, EDU-PICAXE permite a los estudiantes de ESO aprender con facilidad a programar microcontroladores y realizar, de forma muy sencilla, funciones básicas de robótica. Asimismo, la firma dará a conocer sus nuevos temporizadores digitales multifunción, las nuevas lámparas de leds, y los innovadores mini paneles solares fotovoltaicos de alto rendimiento energético, recientemente integrados a su catálogo.