Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Conseguir la paz total en su jardín, terraza o balcón, convirtiendo estas zonas en espacios libres de mosquitos, ya no es una quimera. Con este objetivo, Fadisel incluye en su catálogo el aniquilador de mosquitos SC-712 que utiliza los rayos del sol como fuente de energía.

El aniquilador de insectos con diseño de lámpara solar nos protege de los mosquitos sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica. De esta manera, el usuario no se ve obligado a realizar ninguna instalación de cables. El funcionamiento es simple y efectivo: la luz ultravioleta atrae a los mosquitos, que son repentinamente exterminados en el momento que penetran el enrejado de alta tensión.

La elección de la energía solar como fuente de energía posibilita un sistema 100% libre de veneno y productos tóxicos. Su cubierta ha sido fabricada en ABS para conferirle una larga duración. Asimismo, el SC-712 presenta una pica de 25 cm. para clavar en el suelo y un gancho para colgar, multiplicando las posibilidades de instalación según convenga. Incluye 3 LEDs con efecto ultravioleta y 2 baterías recargables de 600 mAh que le garantizan un periodo de trabajo de hasta 8 horas.