EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Una moto con autonomía casi ilimitada: célula de combustible con agua salada

  • 14/10/2015, Barcelona

  • Cebekit presenta el C-7107, un nuevo kit de desarrollo tecnológico basado en la experimentación y el juego como método de aprendizaje.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
En torno a una célula de combustible con tecnología de ánodo de magnesio y cátodo de oxígeno e hidrógeno, emplea una disolución de agua salada como combustible, consiguiendo con tan solo unas gotas una autonomía de hasta 3 horas de funcionamiento continuado.

Un atractivo diseño, una autonomía increíble y un movimiento con largos trazados rectos, giros extremos y rotaciones completas son el reclamo a través del cual el kit capta la atención del usuario, transfiriendo durante el proceso de construcción los principios de funcionamiento de la pila de combustible y el desarrollo mecánico mediante motor eléctrico.

En formato de automontaje, el C-7107 incluye todos los elementos necesarios para su construcción. Engranajes, componentes, motor y piezas estructurales que se unen entre sí por simple fijación, requiriendo solamente unos alicates de corte como única herramienta externa y una disolución casera de agua salada como combustible.

Está recomendado para edades a partir de 8 años, dispone de cuatro ánodos de magnesio con una capacidad de reacción de unas tres horas cada uno. Una vez consumidos, Cebekit dispone de recambios adicionales con los que prolongar ilimitadamente la experiencia de juego del C-7107.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)