Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En torno a una célula de combustible con tecnología de ánodo de magnesio y cátodo de oxígeno e hidrógeno, emplea una disolución de agua salada como combustible, consiguiendo con tan solo unas gotas una autonomía de hasta 3 horas de funcionamiento continuado.

Un atractivo diseño, una autonomía increíble y un movimiento con largos trazados rectos, giros extremos y rotaciones completas son el reclamo a través del cual el kit capta la atención del usuario, transfiriendo durante el proceso de construcción los principios de funcionamiento de la pila de combustible y el desarrollo mecánico mediante motor eléctrico.

En formato de automontaje, el C-7107 incluye todos los elementos necesarios para su construcción. Engranajes, componentes, motor y piezas estructurales que se unen entre sí por simple fijación, requiriendo solamente unos alicates de corte como única herramienta externa y una disolución casera de agua salada como combustible.

Está recomendado para edades a partir de 8 años, dispone de cuatro ánodos de magnesio con una capacidad de reacción de unas tres horas cada uno. Una vez consumidos, Cebekit dispone de recambios adicionales con los que prolongar ilimitadamente la experiencia de juego del C-7107.