Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cebekit permite entender de forma fácil sus principios mediante el C-7012, un pequeño motor Stirling, que se suministra en formato de kit, desarrollado como equipo didáctico para la comprensión, experimentación y aprendizaje de esta tecnología de motor de combustión externa.

Especialmente indicado para centros de educación secundaria o bachillerato, el C-7012 incorpora un completo y extenso manual con el desarrollo de los principios termodinámicos que intervienen en el motor, además del proceso de construcción paso a paso detallado con precisas ilustraciones.

Precisamente el proceso de construcción, experimentación y observación del manual, así como un tratamiento divertido del equipo, permiten que el alumno pueda comprender de forma autónoma, sin la participación de un docente, los principios tecnológicos del motor Stirling, el generador de fuerza motriz más eficiente hasta ahora conseguido.

El Cebekit C-7012 genera un movimiento extremadamente suave y silencioso. Al carecer de explosión interna, queda prácticamente libre de vibraciones. Emplea como fuente energética una simple vela, incluida con el kit, que proporciona una autonomía de funcionamiento aproximada de 3 a 4 h.

Está recomendado a partir de los 14 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.