Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La marca de módulos electrónicos Cebek, ha desarrollado una nueva gama de módulos de R.F. que responde a estas aplicaciones, ofreciendo una comunicación inalámbrica y con la que puede establecerse en zonas remotas una monitorización continua empleando sus emisores - receptores la serie "G3 especial".

La família "special G3" está compuesta por dos emisores de dos canales R.F. de alto rango de alcance, TL-327 y TL-328, con capacidad para el control de receptores situados entre 100 y 300 m. de distancia, correspondientemente. Sus receptores son el TL-615 y TL-616, de dos canales configurables en respuesta temporizada, monoestable o biestable y con alimentación a 12 V.D.C. o 230 V.A.C., según modelo.

Su funcionamiento se caracteriza por una comprobación cíclica, cada 10 segundos, del estado de sus entradas, enviando una señal de confirmación emisor-receptor.

Cuando el receptor deja de recibir la señal de control de un ciclo, descarta un posible fallo de la transmisión y sin el siguiente ciclo no se recupera, en total 20 segundos, detiene la conexión del relé que incorpora, operando como cadena de transmisión de la sonda o equipo que se está controlando y ejecutando la notificación del cambio de estado en el origen.

Entre sus distintas funciones, los receptores pueden operar al mismo tiempo con distintos grupos de emisores-receptores en un mismo radio de cobertura, sin inhabilitarse entre sí y consiguiendo una inmejorable respuesta de rendimiento gracias a una optimización de las tramas de comunicación que les confiere una alta inmunidad contra interferencias.

Operan además con codificación auto-cambiante, un sistema de seguridad "roller-code" que impide la còpia o manipulación fraudulenta del sistema de transmisión emisor-receptor.

La función de emparejamiento inteligente, por la que cada receptor puede ser asignado hasta 5 emisores, posibilita además el diseño de sistemas de control condicionales, donde solo se active la notificación de cambio de estado cuando se desencadena al mismo tiempo en todos los emisores.

Las referencias de la serie "special" G3 de Cebek la componen:

  • TL-327. Emisor R.F. de dos canales con cobertura máxima de 100 m
  • TL-328. Emisor R.F. de dos canales con cobertura máxima de 300 m
  • TL-615. Receptor R.F con alimentación a 12 V.D.C. y dos canales con relé de circuito conmutado
  • TL-616. Receptor R.F con alimentación a 230 V.A.C. y dos canales con relé de circuito conmutado