EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva Gama Picaxe de Cebek - UCPIC con micro Picaxe 08M2

  • 09/03/2016, Barcelona

  • UCPIC-1, módulo programable completamente ensamblado y provisto del mínimo de componentes entrada-salida que permite rápidamente la conversión de la placa en un circuito temporizador, en un pequeño autómata, o en un sensor inteligente.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Elaborado en torno al PICAXE-08M2, el Ce bek UCPIC-1 está destinado a la amplia comunidad de programadores PICAXE, poniendo a disposición de sus desarrollos un circuito simple pero polivalente, de fácil implementación industrial y comercialización.

A diferencia de las placas madre genéricas, la familia de módulos Cebek de la que forma parte el UCPIC-1, destinados a uso industrial, se estructura en distintos módulos con configuración y prestaciones muy concretas, de menor o mayor número de prestaciones por circuito. Esta característica los convierte en una propuesta tremendamente versátil para cualquier nivel de desarrollo, descargando al programador del diseño de un circuito electrónico, garantizando su funcionamiento y ofreciendo además viabilidad económica en aplicaciones comerciales.

El UCPIC-1 dispone para su control de un relé conmutado de 1A, un pulsador No, un potenciómetro con eje y una entrada directa para señal digital.

Requiere 12 V.C.C. en su funcionamiento como circuito autónomo. Incorpora bornes de conexión industrial, conector para conexión directa al puerto USB, led indicador de alimentación y es adaptable a Carril-Din.

Compatible 100% con Picaxe® software. Descarga libre y gratuita.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)