Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El nuevo kit se fabrica y envasa íntegramente en Europa, y la mayoría de sus componentes son fabricados en Europa, al igual que el nuevo manual que se ha renovado y ampliado íntegramente.

El nuevo manual es muy detallado, con unas 32 páginas, y contiene 10 prácticas colectivas, para realizar en el aula o como taller fotovoltaico.

Consta de unos 47 componentes y accesorios, de 9 diagramas, 10 fotografías, 93 dibujos explicativos, de los progresivos pasos de cada práctica solar, y de unas 26 fórmulas.

El viejo kit contenía paneles solares amorfos de bajo rendimiento, y este nuevo kit, ya incluye 4 células solares de paneles monocristalinos de alto rendimiento, triplicando su rendimiento energético en un 300%.

Por un precio módico precio de 21,10€ + IVA, se puede acceder a un magnífico taller fotovoltaico, una opción que facilita el aprendizaje e introducción del mundo solar y de las energías verdes, en cualquier centro educativo.