EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevos cronómetros Cebek con conexión USB

  • 17/04/2015, Barcelona

  • Cebek presenta una nueva familia de cronómetros industriales con funcionamiento dual, con control y monitorización para PC a través de puerto USB, o en modo operativo autónomo.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La gama se compone de cuatro cronómetros, con displays de 0,5'', 1'', 2,5'' y 4''. Todos ellos con función preselección, que dispara el relé que incorporan al alcanzar una consigna de tiempo, lo que permite vincular y desencadenar la activación de cualquier otro equipo, electrodoméstico, avisador o carga adicional al llegar a un límite de crono.

Además de la opción de preselección/consigna, que puede permanecer activa o desactivada según la configure el usuario, incorporan las funciones habituales de un cronómetro, con entradas independientes para el control de Start/Stop, Lapso y Reset.

Su rango de trabajo comprende un mínimo de una décima de segundo y un máximo de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos.

La programación de la consigna o preselección se establece fácilmente mediante un PC Windows® con conexión USB, empleando el software de control, que se suministra con el módulo.

La visualización de la cuenta del cronómetro y el control del resto de funciones puede gestionarse a tiempo real también desde el ordenador o de forma completamente autónoma desde el circuito, a través de las entradas locales que incorpora.

Junto al software de control para el usuario, Cebek proporciona adicionalmente la librería de programación, DLL, y el driver USB, lo que amplía notoriamente el ámbito de aplicación de esta familia de cronómetros, poniendo a disposición de la comunidad de desarrolladores en Windows .Net, C#, Visual C o Visual Basic una implementación a medida de sus sistemas.

Según los tamaños de display, la referencia de los cronómetros USB Cebek correspondiente es:

  • CD-70, cronómetro USB con display de 4 dígitos de 0,5''.
  • CD-70.1, cronómetro USB con display de 4 dígitos de 1''.
  • CD-70.2, cronómetro USB con display de 4 dígitos de 2,5''.
  • CD-70.4, cronómetro USB con display de 4 dígitos de 4''.

Todos los modelos se alimentan a 12 V.D.C., incorporan indicadores led de alimentación y activación del relé y admiten un carga máxima en el relé de 230 V. / 3 A.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)