Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Su versatilidad lo convierten en una fuente de energía muy valiosa para aquellas actividades que requieran unidades que se desplacen fácilmente.

Aprovechar la energía solar mientras hacemos trekking, excursionismo, alpinismo o camping es una realidad gracias a la línea de paneles solares enrollables y plegables desarrollados por Fadisol. A través de su innovadora tecnología, la firma consigue que los paneles solares puedan ser útiles en cualquier actividad que requiera desplazar fácilmente la fuente de energía. Buscando esta finalidad, Fadisol crea unidades robustas, plegables y, ante todo, ligeras.

Con su serie C-0030, Fadisol logra el panel solar plegable más ligero del mercado: sólo pesa 200 gramos. Para mayor versatilidad de su aplicación y portabilidad, el mismo panel se convierte en su propio estuche. Abierto mide 750 x 230 x 8 mm. Plegado, sus dimensiones se reducen a 230 x 130 x 13 mm. Su potencia es de 6,5 W y puede alimentar pequeños aparatos o mantener la carga de baterías.