Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El banco C-0500 está especialmente diseñado para hacer ejercicio, ahorrar energía y proteger al medio ambiente. Es un equipo energético imprescindible en situaciones de emergencia. Sólo hace falta pedalear de un modo regular para obtener la energía necesaria; al mismo tiempo, la energía sobrante va cargando el banco, que incorpora una batería de 12V.

Además de mediante el pedaleo, el banco puede cargarse conectándose a la red eléctrica mediante un adaptador de 230V AC así como mediante un adaptador para encendedor de coche (no incluido). Permite usar aplicaciones eléctricas de hasta 100 W. Se pueden cargar baterías, teléfonos móviles, reproductores de música, cámaras digitales, consolas portátiles, ventiladores, etc.

El banco generador de Fadisol tiene integrado un potente foco de 9 LEDs. Incorpora un asa que facilita el transporte. Dispone también de un habitáculo para guardar los diferentes adaptadores. 

Generar energía en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, aprovechando, además, para hacer ejercicio. Esta combinación tan sana y ecológica es ahora posible gracias al banco generador de energía que presenta Fadisol en su catálogo 2011.