EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fadisol presenta su banco generador de energía que se carga gracias al pedaleo

  • 30/08/2011, Barcelona

  • Generar energía en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, aprovechando, además, para hacer ejercicio. Esta combinación tan sana y ecológica es ahora posible gracias al banco generador de energía que presenta Fadisol en su catálogo 2011.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El banco C-0500 está especialmente diseñado para hacer ejercicio, ahorrar energía y proteger al medio ambiente. Es un equipo energético imprescindible en situaciones de emergencia. Sólo hace falta pedalear de un modo regular para obtener la energía necesaria; al mismo tiempo, la energía sobrante va cargando el banco, que incorpora una batería de 12V.

Además de mediante el pedaleo, el banco puede cargarse conectándose a la red eléctrica mediante un adaptador de 230V AC así como mediante un adaptador para encendedor de coche (no incluido). Permite usar aplicaciones eléctricas de hasta 100 W. Se pueden cargar baterías, teléfonos móviles, reproductores de música, cámaras digitales, consolas portátiles, ventiladores, etc.

El banco generador de Fadisol tiene integrado un potente foco de 9 LEDs. Incorpora un asa que facilita el transporte. Dispone también de un habitáculo para guardar los diferentes adaptadores. 

Generar energía en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, aprovechando, además, para hacer ejercicio. Esta combinación tan sana y ecológica es ahora posible gracias al banco generador de energía que presenta Fadisol en su catálogo 2011.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)