EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Piscinas siempre iluminadas con la lámpara solar flotante C-0417 de Fadisel

  • 12/05/2008, Barcelona

  • A través de su línea solar Fadisol, Fadisel propone una lámpara solar flotante cuyas baterías se cargan con luz solar durante el día para encender automáticamente la lámpara una vez oscurece.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Si dispone de una piscina, ya no deberá preocuparse nunca más por su iluminación. A través de su línea solar Fadisol, Fadisel propone una lámpara solar flotante cuyas baterías se cargan con luz solar durante el día para encender automáticamente la lámpara una vez oscurece.

Fadisol, la línea solar de Fadisel, utiliza la nueva tecnología LED para desarrollar su lámpara solar flotante C-0417, ideada para ser instalada en el suelo, flotar en el agua o colgarse mediante el gancho que lleva incorporado.

La lámpara solar flotante de Fadisol garantiza hasta 8 horas de luz, cuando está completamente cargada. Las baterías se cargan con luz solar y, al oscurecer, la luz se enciende automáticamente. Incorpora interruptor y su instalación se realiza sin cables, por lo que resulta inmediata y extremadamente sencilla para el usuario.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)