Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Si dispone de una piscina, ya no deberá preocuparse nunca más por su iluminación. A través de su línea solar Fadisol, Fadisel propone una lámpara solar flotante cuyas baterías se cargan con luz solar durante el día para encender automáticamente la lámpara una vez oscurece.

Fadisol, la línea solar de Fadisel, utiliza la nueva tecnología LED para desarrollar su lámpara solar flotante C-0417, ideada para ser instalada en el suelo, flotar en el agua o colgarse mediante el gancho que lleva incorporado.

La lámpara solar flotante de Fadisol garantiza hasta 8 horas de luz, cuando está completamente cargada. Las baterías se cargan con luz solar y, al oscurecer, la luz se enciende automáticamente. Incorpora interruptor y su instalación se realiza sin cables, por lo que resulta inmediata y extremadamente sencilla para el usuario.