EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fadisel presenta fuentes de alimentación Cebek con entrada C.C. / C.A y salida ajustable

  • 22/01/2015, Barcelona

  • Cebek presenta una nueva gama de fuentes de alimentación variable con entrada polivalente para su uso indistinto en C.C. o en C.A., lo que las hace especialmente útiles para estabilizar y fijar otras tensiones continuas.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cebek, la firma de módulos electrónicos, presenta una nueva gama de fuentes de alimentación variable con entrada polivalente para su uso indistinto en C.C. o en C.A., lo que las hace especialmente útiles para estabilizar y fijar otras tensiones continuas, o para crear y ampliar líneas de tensión a partir de equipos con transformador propio.

Repartidas en cuatro modelos, suministran una tensión de salida que puede ajustarse mediante potenciómetro entre 3 y 27 V. y proporcionan una intensidad constante máxima según modelo.

La Cebek FE-200 entrega hasta 500 mA. de corriente constante y hasta 700 mA. de pico, la FE-201 consigue una corriente constante de 1 A. y 1,2 A. de pico, la FE-202 concede 2 A. de corriente constante y 2,5 A. de pico, mientras que la FE-203 entrega 4 A. de corriente constante y 4,5 A. de pico.

Admiten entradas entre 6 y 30 V. A.C./D.C., requiriendo que ésta sea siempre 3 V. superior a la tensión máxima de salida que se desea obtener.

Incorporan protección contra cortocircuito y led indicador de funcionamiento.

Las dimensiones de las cuatro fuente son totalmente adaptables a guia Carril mediante los zócalos correspondientes que pone a disposición Cebek.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)