Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cebek, la firma de módulos electrónicos, presenta una nueva gama de fuentes de alimentación variable con entrada polivalente para su uso indistinto en C.C. o en C.A., lo que las hace especialmente útiles para estabilizar y fijar otras tensiones continuas, o para crear y ampliar líneas de tensión a partir de equipos con transformador propio.

Repartidas en cuatro modelos, suministran una tensión de salida que puede ajustarse mediante potenciómetro entre 3 y 27 V. y proporcionan una intensidad constante máxima según modelo.

La Cebek FE-200 entrega hasta 500 mA. de corriente constante y hasta 700 mA. de pico, la FE-201 consigue una corriente constante de 1 A. y 1,2 A. de pico, la FE-202 concede 2 A. de corriente constante y 2,5 A. de pico, mientras que la FE-203 entrega 4 A. de corriente constante y 4,5 A. de pico.

Admiten entradas entre 6 y 30 V. A.C./D.C., requiriendo que ésta sea siempre 3 V. superior a la tensión máxima de salida que se desea obtener.

Incorporan protección contra cortocircuito y led indicador de funcionamiento.

Las dimensiones de las cuatro fuente son totalmente adaptables a guia Carril mediante los zócalos correspondientes que pone a disposición Cebek.