Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El C-0150E de Fadisol es un panel solar fotovoltaico de 18 V./5 W. Su capacidad, así como su construcción en base a células solares de silicio cristalino de alta calidad lo hacen especialmente adecuado y rentable para la automatización del gota a gota en comunidades de regadío, alimentación en granjas de difícil acceso, o cualquier otra aplicación remota que requiera un sistema autónomo, sin suministro de red.

El C-0150E se ha desarrollado específicamente para favorecer el proceso de instalación. Dispone de preinstalación para fijación en tejado o cubiertas. Presenta protección completa contra la climatología adversa durante cualquiera de las estaciones del año, contra la humedad y contra la corrosión.

El C-0150E lo conforman dos células policristalinas en un panel fotovoltaico laminado, (la misma tecnología empleada en los grandes módulos fotovoltaicos).

Está ensamblado en una sólida carcasa de aluminio anodizado, protegido con un vidrio de seguridad texturizado con bajo contenido en hierro, con tratamiento superficial anti-reflejante y film de protección suplementaria. Cuenta además con tratamiento anti-rayos ultravioleta.

Permite la conexión mediante regulador de carga a una batería de 12 V., y puede operar individualmente o en cascada con otros paneles para multiplicar ilimitadamente la potencia o la tensión.

Sus dimensiones son de 290 x 185 x 17 mm. y su peso aproximado es de 590 gramos.

Integra diodo antiretorno y cable polarizado. Presenta un vida máxima estimada de 25 años.