Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Destaca por su versatilidad al adaptarse a todo tipo de sistemas, con una autoconfiguración que le permite establecer independiente para cada uno de sus canales, una respuesta de funcionamiento en modo monoestable, biestable o temporizado.

Su innovador sistema de comunicación lo sitúa como un especializado receptor R.F. para uso en entornos exigentes y/o compartido con otros telemandos, consiguiendo operar al mismo tiempo y en el mismo radio de cobertura con distintos grupos de emisores-receptores G3, sin inhabilitarse entre sí y obteniendo una inmejorable respuesta de rendimiento, así como un alto nivel de inmunidad contra interferencias.

Se empareja y es compatible con la serie completa de emisores R.F. G3 de Cebek, con cobertura de alcance entre 100 y 300 m, según modelo. El emparejamiento puede establecerse hasta con 5 emisores distintos, mediante un simple y rápido proceso de verificación inteligente que activa además un sistema de seguridad "auto-code", protegiendo la comunicación emisor-receptor contra la manipulación fraudulenta.

Cada canal/salida monta un relé de circuito conmutado, con capacidad para el control directo de cargas hasta un máximo de 230 V. / 3 A.

Incorpora indicadores de activación para cada salida/canal, indicador de alimentación y de programación. Requiere antena R.F. de 432.92 MHz, pudiendo servir cualquier modelo o los modelos técnicos de la propia marca, C-0509 y/o C-0510.

El TL-422 se alimenta a 12 V.C.C. y tiene un consumo máximo de 250 mA. Sus dimensiones son 121 x 107 x 30 mm y es adaptable a guía Carril-Din mediante el accesorio C-7589 de Cebek.