EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Regulador de velocidad PWM para C.C. con microcontrolador Picaxe 08M2

  • 27/12/2016, Barcelona

  • Cebek presenta el UCPIC-8: un módulo programable polivalente y sencillo para el control digital de velocidad en motores de corriente continua de hasta 4 A.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
El Cebek UCPIC-8 permite la programación y conversión del módulo en un circuito inteligente específico para cualquier aplicación concreta, pudiendo consignar la velocidad y sentido de giro, rampas de aceleración o freno, respuesta en relación a la posición del ajuste, acciones con retardo, etc.

Realiza una regulación por anchura de pulso, lo que ofrece un control optimizado y suave del giro del motor. Acepta, al mismo tiempo, un ajuste mediante potenciómetro local, en el circuito o mediante potenciómetro externo.

Indicado para quienes han tenido poco o ningún contacto con microcontroladores, el UCPIC-8 de Cebek es una herramienta de iniciación y al mismo tiempo un asequible circuito programable para su empleo directo en aplicaciones industriales comunes.

Incorpora el microcontrolador Picaxe 08M2, que gracias a un lenguaje de programación de baja complejidad establece una curva de aprendizaje simple y rápida, asegurando en pocos pasos la autonomía plena del usuario y la aplicación práctica del circuito.

Con un descriptivo manual y esquema en castellano se detalla, mediante 6 prácticas, la programación para la lectura de la posición del potenciómetro, el establecimiento de la velocidad, el sentido de giro, como subordinar el sentido de giro en función de la posición del pulsador o de una señal externa, el funcionamiento cíclico aceleración-freno, etc.

El Cebek UCPIC-8 se alimenta a 12 V.D.C. y es adaptable a Carril-Din. Incorpora conectores directos para entrada y salida de alimentación del motor, potenciómetro externo, led indicador de alimentación y conector normalizado de programación compatible 100% con Picaxe® software.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)