EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cebekit presenta el robot inteligente “Lizard”

  • 30/01/2017, Barcelona

  • El Cebekit C-9892 "Lizard" es un robot en kit destinado a la educación.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

"Lizard", en castellano Lacertilia o lacertilios, son lagartos, un suborden de reptiles, como varanos, iguanas, etc. Alguno de ellos con fascinantes conductas.

Suena curioso si lo relacionamos con la tecnología, aunque cobra sentido completamente con el Cebekit C-9892, donde han adoptado el comportamiento simpático, original y autónomo de un sauro prehistórico a un robot en kit destinado a la educación.

Mediante un sensor de proximidad y una preprogramación de conducta, el robot C-9892 responde ante la presencia de una persona emulando dos posibles conductas: la de seguimiento de la presa o la de escape. En la primera, realiza un seguimiento constante de la persona y en la segunda, escapa de ella velozmente.

En ambos casos la primera reacción ante un acercamiento excesivo es desafiante, sorprendentemente enérgica y visual. Equipado con membranas retráctiles, la extiende o retrae según su exaltación e ilumina con destellos los leds instalados en sus ojos.

El montaje, con un completo manual ilustrado y empleando un proceso de construcción paso a paso, no presenta gran complejidad. Requiere únicamente el uso de herramientas básicas, como unos alicates de corte o un destornillador para fijar motores, engranajes o la estructura general. La electrónica del kit se suministra en una placa con todos los componentes ensamblados.

Con el C-9892, Cebekit consigue un robot sorprendente y asequible, que emplea el entretenimiento y la diversión como medio y estrategia para el aprendizaje fácil de los distintos principios implicados en el kit, como el desarrollo de transmisiones mecánicas, la electrónica y la respuesta inteligente de acción y réplica.

Está destinado para edades a partir de los 12 años. Requiere 4 pilas tipo AA para su funcionamiento.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)