Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El C-9805 se suministra desmontado para conseguir durante el ensamblado una experiencia didáctica de conocimiento adquirido, basada en la observación y la estructuración, así como la práctica de la habilidad. El aprendizaje se complementa con el juego, siendo éste la experimentación y práctica de los principios mecánicos y eléctricos adquiridos durante el montaje.

Con tres brazos unidos a su estructura principal, se sirve de rotuladores o lápices que acoplados en éstos y mediante el movimiento generado por el robot, trazan el dibujo. Su capacidad máxima es de seis bolígrafos, rotuladores o lápices, permitiendo también el modo pintura, añadiendo los cepillos que incorpora. Cuando no dibuja, se convierte en un robot con desplazamiento deslizante.

El robot pintor de Cebekit emplea una pila tipo AA para su funcionamiento y está destinado para edades a partir de los 8 años.

Incluye motor y todas las piezas y componentes necesarios para su ensamblado. Únicamente requiere como herramientas un destornillador de punta de estrella y unos alicates de corte. Se acompaña de un preciso manual ilustrado con el proceso de montaje paso a paso.