Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Emplea metal ligero en una estructura de bajo peso, compacta y sólida con un diseño que favorece su robustez y el aprovechamiento de la transmisión mecánica.

Monta, además, neumáticos de goma lisa, de baja adherencia, motor eléctrico específico para alimentación solar y un minipanel fotovoltaico de alto rendimiento que consigue la máxima corriente para el motor.

Mediante un ilustrado manual de construcción paso a paso, la estrategia educativa del Cebekit C-9980 se completa empleando el proceso de montaje para transmitir de manera intuitiva y sencilla los conocimientos y principios tecnológicos del kit, como el desarrollo mecánico de los engranajes, la transmisión motora y la obtención de electricidad y autonomía energética mediante una fotocélula solar. Conocimiento que se amplía con la experimentación y el juego.

El atractivo y óptimo funcionamiento del Speed-Car de Cebekit, su fácil montaje, requiriendo unos alicates de corte como única herramienta y su competitivo coste, hacen del C-9980 una excelente inversión para el aprendizaje, aulas de tecnología, y para la competición o el juego.

Está destinado para edades a partir de los 8 años. Incluye motor, piezas y todos los componentes necesarios para su montaje.