Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El sensor de humedad C‐7241, diseñado por Cebek de Fadisel para detectar la aparición de condensación con detección de agua en estado líquido o condensado, sorprende a los
profesionales del mercado por capacidad resistiva y su estructura interdigital.

Asimismo, este sensor permite un aumento exponencial de la resistencia en la región superior de la humedad, lo que facilita el procesamiento de señales simples y un comportamiento estable en la conmutación del umbral de la formación de rocío.

Por otra parte, la zona trasera del sustrato de cerámica permite realizar el contacto térmico para captar la humedad de la superficie que queremos controlar.

Este revolucionario componente está dotado de terminales SIL, que posibilitan su montaje directo en la placa de circuito impreso.

El sensor de humedad desarrollado por Cebek facilita la detección de humedad elevada, la formación de rocío o de condensación.

La estructura interdigital permite la detección independiente de agua. Su rango de aplicación oscila de 0 al 100% HR, 0 a 60°C.

Estas características técnicas abren un amplio abanico de posibilidades en aplicaciones típicas, como la instrumentación para la construcción, controladores de techos fríos y aire acondicionado, o la protección contra la humedad en los paneles de aparellaje eléctrico.

Asimismo, ofrecen múltiples posibilidades en la monitorización de azoteas, la detección de condensación en la parte exterior de las paredes, o el control de ventilación en habitaciones de hospitales, residencias, etc.

Su aplicación también es muy valorada para el control de fugas en cajas estancas.