Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Temporizador de precisión cíclico

Temporizador de precisión cíclico (Cebek I-217)

Producto de la empresa Fadisel

Temporizador de precisión cíclico (Cebek I-217)

Producto de la empresa Fadisel

Durante el tiempo de trabajo se conectará la salida, mientras que durante el de reposo permanecerá desconectada.

Temporizador de precisión con funcionamiento cíclico y salida a relé. Realiza una intermitencia constante y cíclica entre dos tiempos independientes: tiempo de reposo y tiempo de trabajo. Durante el tiempo de trabajo se conectará la salida, mientras que durante el de reposo permanecerá desconectada.

El ciclo se detendrá cuando se le interrumpa la alimentación. El ajuste del tiempo se realiza mediante dos baterías de micro switches incorporadas al circuito. El I-217 admite un ajuste de 0,15 en 0,15 segundos, desde 0,15 hasta 60 segundos. Incorpora led de señalización, activación por tensión o pulsador y Protección contra la Inversión de Polaridad, (P.I.P.). Fuente recomendada: FE-103.

  • Alimentación: 12 V DC/60 mA
  • Carga máxima: 5 Amp
  • Medidas: 88 x 52 x 30 mm
  • Peso: 76 g
  • Tiempo trabajo: De 0,15 a 60 segundos

Documentos descargables

  • Ficha técnica del temporizador de precisión cíclico modelo I-217. Descargar

Acerca de la empresa Fadisel

Fadisel

La gama de fabricados CEBEK incluye: telemandos industriales; temporizadores, automatismos y detectores; interfaces, tarjetas de seguridad y de domótica; fuentes de alimentación, etc.

Barcelona ,España

.P-CTU-234690044