EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fadisel presenta más posibilidades con el temporizador I-203 de Cebek

  • 06/03/2014, Barcelona

  • Manteniendo las mismas características principales, el nuevo temporizador se presenta ahora con cuatro nuevos tamaños de display - 0,5", 1", 2,3" y 4" - convirtiéndolo en un modelo aún más versátil.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El I-203 es un temporizador digital de elevada precisión que permite trabajar con dos escalas de tiempo: de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos; y de 1 minuto hasta 99 horas, 59 minutos. La cuenta puede realizarse tanto de modo ascendente como descendente. Incorpora led de señalización, protección contra la inversión por polaridad así como mirilla para mecanizado de los displays.

Este temporizador tiene dos modos de funcionamiento: el de programación, que sirve para fijar los parámetros de funcionamiento; y el de funcionamiento en sí, en el que actúa como temporizador. Puede programarse la escala del temporizador, cuenta atrás o adelante, la consigna, el modo de conexión del relé y la pausa.

El inicio del temporizador se produce cuando la entrada Trigger está activada. En el caso de que se haya configurado la opción de pausa, cada activación del Trigger iniciará o pondrá en pausa el temporizador de un modo alternativo. Mientras esté en pausa, el display parpadeará. Además, durante los primeros treinta segundos, la intensidad luminosa del display será menor.

La incorporación de más tamaños de display convierte a este modelo de temporizador en una herramienta ideal para el control de tiempo en la industria. El I-203 cubre las diferentes necesidades que se puedan presentar, desde la colocación de un temporizador interno en un cuadro eléctrico a la de controlar el tiempo a grandes distancias dentro de una misma nave.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)