Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El concurso estará centrado en las aplicaciones de la robótica con las energías renovables. A finales de junio se cierra el plazo de presentación de los proyectos.

Este tercer concurso de Cebekit está más enfocado a los estudiantes de secundaria, de bachillerato y de FP, entre 12 y 18 años. La idea principal es fomentar y promover la robótica básica en aplicaciones de energías renovables como robots solares y otros, valorando la inventiva, la innovación y la originalidad, y no tanto el grado de complejidad debido al amplio abanico de edades.

Los dos premios son en base a material práctico para la escuela, centrado en componentes de robótica, engranajes, ruedas, poleas, robots, estaciones de soldar, micros y demás accesorios que complementarán la clase de tecnología y los diferentes niveles y cursos.

Documentos descargables