Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Induce al usuario de forma natural en los principios del movimiento mecánico, habilidad manual, pensamiento estructurado y proyección creativa.

En formato de kit de automontaje, permite cuatro posibles unidades motorizadas. Vehículo de reconocimiento bípedo, tractor de arrastre, grillo con transmisión hexápoda y robot asistente, cada uno de ellos desarrollando específicamente una transmisión de movimiento distinta.

Está recomendado para edades a partir de 8 años y se compone de piezas de plástico estilo monobloque que se unen entre sí por fijación. La caja de transmisión y el depósito de alimentación emplean tornillos para su ensamblaje y constituyen la unidad central común para los cuatro posibles vehículos.

Incluye todos los componentes necesarios para su montaje, piezas, cables conectores y motor. Únicamente requiere de dos herramientas, un destornillador de punta de estrella y unos alicates de corte. Se alimenta mediante una pila tipo AA, no incluida.

El proceso de montaje se ilustra con un detallado y claro manual que asiste en todo momento el proceso de construcción paso a paso, sin presentar dificultad y consiguiendo centrar la atención en la estructura interna, funcionamiento y transmisión mecánica.