EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transformer robot 4 en 1, impulsor de habilidad tecnológica

  • 29/09/2015, Barcelona

  • El C-9882 de Cebekit es un producto de entretenimiento didáctico que desarrolla la curiosidad, la habilidad y el conocimiento inicial básico para la aproximación a la robótica.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Induce al usuario de forma natural en los principios del movimiento mecánico, habilidad manual, pensamiento estructurado y proyección creativa.

En formato de kit de automontaje, permite cuatro posibles unidades motorizadas. Vehículo de reconocimiento bípedo, tractor de arrastre, grillo con transmisión hexápoda y robot asistente, cada uno de ellos desarrollando específicamente una transmisión de movimiento distinta.

Está recomendado para edades a partir de 8 años y se compone de piezas de plástico estilo monobloque que se unen entre sí por fijación. La caja de transmisión y el depósito de alimentación emplean tornillos para su ensamblaje y constituyen la unidad central común para los cuatro posibles vehículos.

Incluye todos los componentes necesarios para su montaje, piezas, cables conectores y motor. Únicamente requiere de dos herramientas, un destornillador de punta de estrella y unos alicates de corte. Se alimenta mediante una pila tipo AA, no incluida.

El proceso de montaje se ilustra con un detallado y claro manual que asiste en todo momento el proceso de construcción paso a paso, sin presentar dificultad y consiguiendo centrar la atención en la estructura interna, funcionamiento y transmisión mecánica.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)