Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El C-9928 o Transformer Solar 4 en 1, es un kit de desarrollo con el que pueden montarse y desmontarse hasta 4 robots distintos, un Autobot, un Rinoceronte pinza, o un Tiranosaurus Rex y una Perforadora autopropulsada.

La estrategia educativa del kit emplea el proceso de montaje para transmitir de manera intuitiva y sencilla conocimientos técnicos como el desarrollo mecánico de los engranajes, la transmisión motora y la obtención de electricidad y autonomía energética mediante una fotocélula solar.

Los cuatro robots incorporan distintos modos de movimiento, diversificando los tipos de transmisión y efectuando acciones concretas en cada uno.
Emplean un motor específico de bajo consumo para un mejor aprovechamiento de la energía transmitida por la fotocélula solar.

El montaje de los distintos elementos de los que se compone el kit se realiza por inserción o conexión de los componentes. Únicamente son necesarios unos alicates de corte para la separación de las piezas de la plantilla a la que van adheridas.

El C-9928 de Cebekit está recomendado para edades a partir de los 8 años y está especialmente indicado para la educación o refuerzo del área de tecnología.