Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La firma Cebek se dirige a la industria de la maquinaria con funcionamiento a monedas para presentarle sus dos modelos -Universal e Inteligente- para la selección de monedas.

La serie C-5260 o selector universal ha sido especialmente ideada para una única moneda: 0,2 euros / 0,5 euros / 1 euro o Token. La moneda escogida queda alojada en un compartimiento y la aceptación o el rechazo se realizan por comparación.

Por otra parte, Cebek lanza al mercado su selector inteligente -modelo C-5261- que reconoce las monedas de 0,05 / 0,10 / 0,2 / 0,5 euros y la de 1 euro y va acumulando el valor de la moneda introducida hasta alcanzar el importe exacto de 1 euro. Asimismo, activa la salida.

En ambos modelos, los módulos incorporan rechazo de monedas falsas, anti-recuperadores y protección contra las interferencias.