EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Famatec

(Famatec S.p.A.)

Diseñan y realizan soluciones neumáticas para la manipulación de cargas industriales con total seguridad y ergonomía.



Información detallada de Famatec

FAMATEC diseña y realiza desde 1998 soluciones neumáticas de aire comprimido para la manipulación de cargas industriales con total seguridad y confort, independientemente del peso, las dimensiones y los tipos de materiales.

Seguridad, flexibilidad y ausencia de ruido son elementos indispensables en la manipulación manual de cargas. FAMATEC representa, en estos aspectos, la vanguardia en el diseño y la producción de soluciones neumáticas innovadoras en cuanto a manejabilidad, practicidad de uso y diseño. Ocasionando, de esta manera, que la toma, el desplazamiento y la descarga de productos sean extremadamente simples para que las empresas puedan optimizar sus ciclos de trabajo.

La investigación y el desarrollo de nuevas soluciones FAMATEC de gran precisión y perfectamente en línea con las exigencias del usuario permiten la realización de productos con grandes cualidades además de un radio de acción elevadísimo.

Las características de las soluciones FAMATEC se hacen visibles y evidentes desde el primer uso: practicidad en la utilización de la máquina de última generación, notable reducción de pesos e inercias, flexibilidad en los brazos, eficacia y seguridad de las estructuras de toma, minuciosa precisión de los sistemas de descarga, entre otras.

Las soluciones FAMATEC, todas con marca CE, nacen en un ambiente ameno y dinámico donde las más modernas tecnologías y el control de los procesos siguen los más rigurosos parámetros de la certificación UNI EN ISO 9001-2000. Esta certificación garantiza la máxima calidad al cliente en todas las fases, desde el primer contacto hasta las fases de instalación, mantenimiento y petición de intervención técnica.

Nuestra oficina de atención al cliente, cuyo objetivo es satisfacer lo mejor posible cualquier exigencia, consolida y refuerza la posición de FAMATEC como líder del sector, gracias a su capacidad de interpretar y satisfacer todas las exigencias y necesidades de sus clientes basándose en 4 modelos diferentes:

  • Proto: búsqueda de la precisión en la solución creada a partir de la asistencia directa de nuestros técnicos.
  • Custom: búsqueda de la comodidad en la solución personalizada en base a productos ya definidos al 80%.
  • Standard: búsqueda de la seguridad en la solución consolidada gracias a la experiencia y sin requerimientos en los tiempos de proyecto.
  • Friendly: búsqueda de la novedad en la solución en base a costes muy ventajosos y una disponibilidad inmediata.

Productos de Famatec

.C-CTU-1124074