EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipulador neumático de doble cable (Famatec)

  • Para cargas con centro de gravedad.
    La solución ideal en los ciclos de trabajo rápidos con elevada repetitividad.

Información detallada del producto Manipulador neumático de doble cable

Las soluciones de doble cable hacen de este manipulador una máquina ligera y rápida de movimientos. Es la solución indispensable en los ciclos de trabajo rápidos con elevada repetición.

Disponible en diferentes configuraciones:

Con brazos articulados

  • De columna fija: representa la elección más tradicional, permite al cliente solucionar rápidamente las exigencias de manipulación. La columna está fijada en el suelo con 4 elementos de anclaje con sección adecuada.
  • Con base autoestable: la solución es móvil y por lo tanto muy flexible, para cubrir ciclos de trabajos en áreas diferentes. La base autoestable está constituida por una placa de acero 1200 x 1200 mm, de espesor variable. La base dispone de 4 pies con sistema de ajuste de tornillo, para ajustar la verticalidad del eje de rotación del manipulador.
  • Colgante: se adapta perfectamente a ambientes caracterizados por espacios de maniobra limitados en los cuales existe, sin embargo, la necesidad de operar en la máxima seguridad. La máquina se monta sobre una viga fijada en el techo o en una estructura de sostén con 4 elementos de anclaje de sección adecuada.

Sin brazos articulados

  • Corredizo: permite cubrir grandes ambientes de trabajo con la máxima seguridad y simplicidad de movimientos. El manipulador se monta sobre un carro de elevado deslizamiento, que se mueve en las especiales vías de aluminio que se pueden instalar en el techo o en el suelo. El carro puede eventualmente disponer de una motorización neumática.
Capacidad máxima 130 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074