Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fanox

Compañía especializada en el diseño y fabricación de una amplia gama de relés digitales de protección y control para la media y baja tensión.

Derio ,España

Acerca de Fanox

Fanox es líder en la fabricación de relés electrónicos para protección de cualquier tipo de motor eléctrico como bombas, ventiladores, compresores, etc.. También es especialista en relés para cuadros de media tensión para distribución secundaria.

Todos los relés de Fanox incorporan las nuevas tendencias del mercado: comunicación remota, mayor número de funciones de protección y control, introducción de software de diseño propio para controlar cada uno de los dispositivos, mejoras a precios competitivos, orientadas a facilitar la implantación de la SmartGrid y el mantenimiento predictivo de la red, lo que resulta el futuro a medio plazo del sector.

El área de la media tensión es uno de los principales ejes de desarrollo. En baja tensión, crea dispositivos para múltiples aplicaciones, diseñando, fabricando novedades cada año, con equipos que disminuyen cada vez más gastos de instalación.

Líderes en protección, compite con los grandes fabricantes por su flexibilidad y adaptabilidad a los clientes, comprometidos con la innovación (I+D+I propio), asistencia técnica de absoluta eficiencia y garantía y un equipo humano caracterizado por su alta cualificación.

Anticipándose a los profundos cambios que se están produciendo en la distribución de la energía eléctrica, siempre enfocados a garantizar un suministro ininterrumpido, hemos desarrollado, una línea completa de protecciones autoalimentadas y libres de mantenimiento para afrontar de forma eficaz y segura las exigencias de la distribución secundaria y la primaria.

Hay que destacar la faceta de Fanox como socio tecnológico que proporciona al cliente un servicio integral en el área de electrónica de sistemas y comunicaciones.

Certificaciones:

ISO 9001:2008, UL, CE, ATEX,

.C_PDT_CAT-CTA-4293291508