EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FANUC Robotics

(FANUC Robotics Ibérica, S.L.)

Ofrecen robots de 2 a 700 kg para la manipulación, soldadura por arco y por puntos, paletización, embalaje, picking, pintura, sellado y muchas otras aplicaciones.



Información detallada de FANUC Robotics

FANUC Robotics Europe, S.A. es la sede central europea de la japonesa FANUC Ltd., distribuidor y líder mundial, de robots y de automatización industrial.

FANUC desarrolla productos de alta calidad y competitivos a través de las actividades de su departamento de Investigación y Desarrollo que siguen siendo la base de la filosofía de gestión de FANUC.

Gracias a su gama de robots líder FANUC Robotics cubre muchas aplicaciones industriales. Cada día funcionan en el mundo más de 160.000 robots FANUC con una fiabilidad de un 99,9%.

FANUC Robotics también ofrece una amplia gama de software para robots y de productos de programación offline para mejorar la fiabilidad y la calidad de la automatización. FANUC Robotics y sus filiales europeas también se comprometen a ofrecer servicios de soporte avanzados para socios y clientes europeos.

Los fabricantes y distribuidores de automóviles, los profesionales de la industria de la alimentación y los fabricantes de máquinas utilizan los robots amarillos para sus estrategias de automatización. Nuestros integradores saben que pueden confiar en la robótica de FANUC como socios reales para cooperar conjuntamente en la implementación de aplicaciones nuevas y efectivas para el cliente final.

FANUC es el número 1 en automatización y robótica industrial

Con una fiabilidad media del 99,99% los robots FANUC son los más fiables del mundo, gracias a que es la única empresa del sector que desarrolla y fabrica todos los componentes principales. Todos los detalles, tanto de hardware como de software, se mantienen bajo control en una cadena optimizada.

Más que un simple distribuidor, somos un socio rápido, flexible y que da soporte, siempre a su lado, siempre abierto a sus necesidades. Sea cual sea su aplicación, tenemos los robots para que trabajen por usted.

Tenemos la gama de productos más amplia disponible para una gran variedad de aplicaciones. Pueden hacerlo todo, desde paletizar cargas pesadas a manipular productos delicados a la velocidad más alta y con la máxima precisión.

FANUC Robotics ofrece:

  • Robots de aplicación múltiple de 2 a 700 kg (para la manipulación, la soldadura por puntos, el corte, el pulido, triturado...)
  • Robots para la paletización, empaquetado, picking (incluidas las unidades para la alimentación)
  • Robots de soldadura por arco y posicionadores
  • Robots de pintura
  • El software de programación offline ROBOGUIDE
  • Software de aplicación para robots
  • Opciones de software para robots que dependen de la aplicación

Notas de prensa de FANUC Robotics

FANUC Robotics abre las puertas de su mundo amarillo

07/06/2011, Barcelona - Los clientes de la compañía japonesa tuvieron la oportunidad de conocer las novedades sobre sus productos y pudieron asistir a las conferencias sobre robótica que los expertos de FANUC impartieron.

Robots Delta: ¡Bienvenidos a la tercera dimensión!

24/01/2011, Castelldefels (Barcelona) - Los robots delta de FANUC M-1iA y M-3iA, también conocidos como Robots Genkotsu, son los primeros robots de su clase de 6 ejes.

M-3iA, el último picker de FANUC

10/06/2010, Castelldefels (Barcelona) - Justo después del lanzamiento del robot M-1iA, FANUC lanza el M-3iA, una nueva versión del picker de cinemática paralela con 6 kg de capacidad de carga.

Productos de FANUC Robotics

.C-CTU-234690044