EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FANUC Robotics lanza el nuevo robot M-10iA, la evolución de la serie M-6iB

  • 07/07/2008, Castelldefels (Barcelona)

  • El nuevo M-10iA combina el mejor alcance de su clase (1.420 mm) con una capacidad de carga de 10 kg (4 kg más que su antecesor). Es ideal para aplicaciones de pick & place, alimentación de máquinas, encolado, sellado, corte, entre otras.
  • Producto: Robot industrial

 

FANUC Robotics ha lanzado al mercado el nuevo robot M-10iA como la evolución de la serie M-6iB.

El nuevo M-10iA combina el mejor alcance de su clase (1.420 mm) con una capacidad de carga de 10 kg (4 kg más que su antecesor). Es ideal para aplicaciones de pick & place, alimentación de máquinas, manipulación de materiales para ensamblaje, encolado, sellado, corte, afilado, desbarbado y pulido, entre otras.

El M-10iA se caracteriza por un rango de movimiento compacto con una pequeña base y una baja altura, además de un brazo delgado que le permite acceder a espacios estrechos.

Este robot es capaz de aumentar la productividad un 15 % a diferencia de su predecesor, gracias a su incremento en el rendimiento de aceleración, de 0.84 seg. a 0.72 seg.

La evolución del M-6iB se caracteriza también por un abundante abanico de opciones inteligentes únicas de los robots FANUC, una de ellas es el sistema de visión IRVision que viene integrado en el M-10iA.

Estas características de robot inteligente lo convierten en la mejor elección para automatizar un amplio rango de procesos de manufacturación en la planta de producción.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. El Camí Ral Nave 12
Ronda Can Rabadà, 23
08860  Castelldefels
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)