EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FANUC Robotics lanza el nuevo robot M-10iA, la evolución de la serie M-6iB

  • 07/07/2008, Castelldefels (Barcelona)

  • El nuevo M-10iA combina el mejor alcance de su clase (1.420 mm) con una capacidad de carga de 10 kg (4 kg más que su antecesor). Es ideal para aplicaciones de pick & place, alimentación de máquinas, encolado, sellado, corte, entre otras.
  • Producto: Robot industrial

 

FANUC Robotics ha lanzado al mercado el nuevo robot M-10iA como la evolución de la serie M-6iB.

El nuevo M-10iA combina el mejor alcance de su clase (1.420 mm) con una capacidad de carga de 10 kg (4 kg más que su antecesor). Es ideal para aplicaciones de pick & place, alimentación de máquinas, manipulación de materiales para ensamblaje, encolado, sellado, corte, afilado, desbarbado y pulido, entre otras.

El M-10iA se caracteriza por un rango de movimiento compacto con una pequeña base y una baja altura, además de un brazo delgado que le permite acceder a espacios estrechos.

Este robot es capaz de aumentar la productividad un 15 % a diferencia de su predecesor, gracias a su incremento en el rendimiento de aceleración, de 0.84 seg. a 0.72 seg.

La evolución del M-6iB se caracteriza también por un abundante abanico de opciones inteligentes únicas de los robots FANUC, una de ellas es el sistema de visión IRVision que viene integrado en el M-10iA.

Estas características de robot inteligente lo convierten en la mejor elección para automatizar un amplio rango de procesos de manufacturación en la planta de producción.