EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador industrial para polvo y líquidos (Fapp AP-300)

  • Un aspirador de alto rendimiento y sólida construcción. Gran durabilidad. Muy indicado para el sector textil y papelero.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspirador industrial para polvo y líquidos

Un aspirador de alto rendimiento y sólida construcción especialmente indicado para solucionar los problemas de limpieza de locales y procesos industriales propios de la industria textil (hilados y tejidos), de la confección, de tintes y acabados, de papel, del plástico, etc.
Sus más de 40 años de fabricación demuestran la eficacia del modelo que, además de su utilidad y solidez, ofrece las siguientes ventajas:

  • El peso del aspirador está calculado de forma que su desplazamiento pueda efectuarse sin esfuerzo, facilitando el uso del mismo a cualquier persona.
  • El tamaño del aparato se ha diseñado teniendo en cuenta el espacio libre de los pasillos entre máquinas. Este detalle facilita, en gran parte, el empleo del mismo en cualquier grupo de máquinas instaladas en una nave industrial o en un taller.
  • El aspirador está dotado de una bomba de vacío de gran potencia para efectuar un arrastre eficaz en toda clase de partículas adheridas a las máquinas, incluso en aquellas que por ser más difíciles de separar por su adherencia natural (grasas, aceites, ciertos tipos de polvo, cabos, fibras, etc.), son difíciles de eliminar por otros medios, dada la complejidad de los mecanismos de algunas máquinas.
  • El agua, aceites y demás líquidos industriales, absorbidos por este aspirador, se recogen en un recipiente especialmente diseñado.
  • El nuevo sistema de engrase de la bomba de vacío permite que el aspirador pueda usarse tanto por aspiración como por soplado ininterrumpidamente durante las 24 horas del día.

Limpia eficazmente toda clase de superficies sin necesidad de interrumpir los procesos de fabricación mientras se utiliza; esto supone una reducción de un 50 a un 70% del tiempo empleado en la limpieza manual. Esta importante ventaja permite la rápida amortización del aparato en un breve plazo y además incrementa el rendimiento de la producción, ya que con una limpieza adecuada en los procesos de fabricación se alcanza una mejor calidad de los artículos.

Aire en circulación 240 m³
Capacidad colector 80 litros
Caudal 240 m³/h
Consumo efectivo 5,5 CV
Dimensiones (L x An x Al) 1250 x 520 x 1050 mm
Diámetro del tubo 40 mm
Motor 7,5 CV
Peso 230 kg
Potencia 4,0425 kW
Potencia de absorción 8000 mm
Presión 8000 mm. c.a.
Servicio Continuo
Productos relacionados con Aspirador industrial para polvo y líquidos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899