EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barredora-aspiradora (Fapp BA-16)

Barredora-aspiradora Fapp BA-16
  • Es una máquina ligera, de gran potencia de absorción y medidas reducidas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Barredora-aspiradora

Es una máquina ligera, de gran potencia de absorción, de medidas reducidas, para poder ser empleada dentro de la industria en general.

Industria textil:

Hilaturas, tejidos y confección. Absorbe borras, hilos y recortes de telas, dejando los pasillos entre las máquinas y suelos completamente limpios.

Industrias metalúrgicas:

Virutas de acero y virutas de fundición que han caído al suelo en el proceso de mecanización son absorbidas dejando las superficies limpias.

La referencia de estos dos tipos de industrias da una idea de las posibilidades que tienen estas máquinas, pudiendo ser empleadas también con una garantía de trabajo 100% efectivo en los lugares y actividades que en términos generales se indica a continuación: fábricas de muebles, productos químicos, plásticos, papel, artes gráficas, parques y jardines, garajes y aparcamientos (parkings), pistas polideportivas, supermercados, estaciones de servicio, almacenes, servicios públicos, hoteles y moteles, estaciones de autobuses, estaciones de ferrocarriles, patios de escuelas, mercados públicos, muelles de carga y descarga de camiones, etc.

Su construcción permite trabajar sobre cualquier tipo de suelo. La boquilla de aspiración en su parte frontal tiene una tapa articulada que permite la absorción de cuerpos grandes pero ligeros, como pueden ser hojas de periódicos, paja, virutas de madera, etc.

Las dos ruedas montadas a la boquilla son desplazables radial y verticalmente. El desplazamiento radial tiene dos posiciones, una que le permite trabajar en terreno llano y otra para terreno irregular. El desplazamiento vertical permite que la boquilla trabaje siempre a la medida prevista en relación a la superficie del suelo, obteniendo una aspiración completamente efectiva.

El vaciado se efectúa fácilmente en las dos versiones. En la metálica, el filtro lleva un sacudidor manual y el material se deposita en un cajón fácil de sacar y vaciar. En la segunda versión, el saco de tela especial que hace de depósito del producto absorbido se vacía de forma rápida, ya que su sistema de fijación no precisa de herramientas ni útiles especiales.

Puede trabajar con dos sistemas de energía: motor eléctrico y de gasolina. Mediante estos dos sistemas de funcionamiento queda resuelto el problema de limpieza por aspiración.

Anchura de la boquilla 650 mm
Estructura Chapa de acero
Peso BA-16/G: 70 kg
BA-16/E: 90 kg
Dimensiones (L x An x Al) 1400 x 670 x 990 mm
Potencia ) BA-16/G: 2,5725 kW
BA-16/E: 2,205 kW
Modelo Motor Solicitar información
BA-16/G Gasolina Contactar con la empresa
BA-16/E Eléctrico Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899