EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalación centralizada de aspiración (Fapp 55-1874)

Instalación centralizada de aspiración Fapp 55-1874
  • Instalaciones centralizadas que simplifican el trabajo de limpieza de las distintas zonas de la factoría. También opción ATEX.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Instalación centralizada de aspiración

Dichas instalaciones simplifican enormemente el trabajo de limpieza de las distintas zonas de la factoría:

  • Porque al instalarse bocas de conexión en los puntos necesarios, sólo hay que trasladar la manguera y boquillas al cambiar de zona. La conexión es instantánea dado que el sistema lleva bocas de enganche rápido.
  • La recogida de material se realiza en el punto más favorable para su vaciado y evacuación.
  • La puesta en marcha o paro se efectúa mediante distintos sistemas de mandos a distancia.

Gracias a la gran depresión de la bomba FAPP (8000 mm. c.a.) las instalaciones pueden tener grandes distancias entre el punto de recogida y la boca más distante de aspiración (hasta 200 m).

Estas instalaciones unen en un solo sistema la limpieza de las distintas zonas y el transporte de los materiales aspirados, siendo rápidamente amortizadas. Asimismo al utilizarse con facilidad, incide en una mayor efectividad y con unas notorias mejoras del nivel de limpieza en toda la factoría.

Se pueden efectuar con distintos tipos de tolva, de sistemas de filtros y de caudales, según las cantidades y características del material a aspirar. Los técnicos podrán ampliarles cualquier dato que precisen. El sistema de aspiración centralizada le proporciona una limpieza más rápida y efectiva con lo que el tiempo de parada de sus máquinas de producción disminuye notablemente. Le permite aspirar polvo e hilo, incluso empapados de aceite y grasa.

Estos equipos pueden suministrarse con sacudidor manual o con sistema automático de limpieza de filtros por aire comprimido en sentido inverso. Según el material a aspirar pueden llevar distintos sistemas de filtraje, con retención incluso de partículas superiores a 0,3 micras m. HEPA.
Los sistemas de filtraje utilizados en todos los equipos les permite devolver el aire limpio al local. Se suelen suministrar con cuatro patas anti-vibratorias, aunque de ser necesario se pueden suministrar con ruedas. Para casos específicos pueden suministrarse con el motor y parellaje eléctrico antideflagrante, con puerta antiexplosión y con filtros antiestáticos.

Condiciones comerciales

Consultar según adaptaciones y montaje.

Productos relacionados con Instalación centralizada de aspiración
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899