Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mesa de aspiración abierta con parrillas de fundición

Mesa de aspiración abierta con parrillas de fundición ( BS-1)

Producto de la empresa Fapp Sistemas de Aspiración

Mesa de aspiración abierta con parrillas de fundición ( BS-1)

Producto de la empresa Fapp Sistemas de Aspiración

Mesa de aspiración abierta con parrillas de fundición. Con unas dimensiones de 146 x 81 x 80 cm, y un peso de 270 kg.

Información detallada

Diseñamos y construimos las mesas de aspiración más robustas del mercado. Se trata de una completa gama de mesas para soldadura y corte con aspiración descendente y/o frontal que pueden incorporar un sistema de extracción y filtración. Su estructura de acero y las parrillas de fundición permiten trabajar con materiales pesados y resistir los impactos inevitables durante la manipulación de estos materiales. Estos equipos pueden integrar parachispas para evitar incendios de los filtros y sistema de auto-limpieza de filtros.

La BS-1 es una mesa de aspiración abierta con parrillas de fundición, capaz de aguantar pesos de hasta 4 toneladas. Posibilidad de adaptación a zonas ATEX y adaptar las medidas según las necesidades de trabajo.

Especificaciones técnicas

Dimensiones 146 x 81 x 80 cm
Peso 270 kg
Potencia 1,5 kW
Voltaje 230/400 V
Área de trabajo 120 x 80 cm

Acerca de la empresa Fapp Sistemas de Aspiración

Fapp Sistemas de Aspiración

Fapp Sistemas de Aspiración

Maquinaria y equipos especiales de limpieza industrial e instalaciones de aspiración centralizada. Soluciones para aspiración, ventilación y filtraje de humos, polvo, lodos, granalla, virutas, etc.

Manresa ,España

.P-CTA-2222871899