Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FARO
FARO

FARO

FARO Spain S.L.

Desarrollo y comercialización de sistemas portátiles de medición y documentación 3D. La amplia gama de productos incluye brazos de medición, sistemas de seguimiento láser y Laser Scanner.

Amorebieta-Etxano ,España

Acerca de FARO

La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación de piezas y estructuras compuestas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensamblajes, planificar la producción, documentar estructuras o espacios de gran volumen en 3D, planimetría y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o escenarios de delitos.

A nivel mundial, aproximadamente 14.000 clientes están operando más de 28.000 instalaciones de los sistemas FARO. La sede mundial de la empresa está ubicada en Lake Mary (Florida), su oficina principal europea está en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal de Asia/Pacífico está en Singapur. FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón.

Documentos descargables

  • FARO - Sistemas portátiles de medición y documentación 3D Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-4293291508