EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Brazo de medición 3D portátil (FARO Design ScanArm)

  • Ideal para fabricar piezas sin modelo CAD, efectuar cambios de diseño, crear bibliotecas digitales, realizar prototipos, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Brazo de medición 3D portátil

El Design ScanArm de FARO® es una solución portátil de escaneado 3D a medida para aplicaciones de modelado 3D, ingeniería inversa y diseño basado en CAD en el proceso de gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

Aplicaciones

El Design ScanArm es la solución ideal para cualquier organización que tenga que:

  • Fabricar piezas sin tener los modelos CAD
  • Desarrollar productos postventa que deban ajustarse perfectamente a los productos existentes
  • Efectuar la ingeniería inversa de piezas de legado para cambios de diseño o sustitución
  • Crear bibliotecas digitales para reducir los costes de inventario y almacenaje
  • Diseñar superficies de formas libres y agradables estéticamente o aprovechar las ventajas de la realización rápida de prototipos

Ventajas

El FARO Design ScanArm cuenta con tecnología de láser azul de óptica superior con una velocidad rápida de escaneado para entregar datos de nubes de puntos de alta resolución.

Igualmente cuenta con la capacidad de escanear sin problemas materiales difíciles y sin ningún tipo de objetivos ni pulverizador. El dispositivo es ligero y fácil de manejar para el montaje en el estudio de diseño o en un laboratorio de ingeniería.

Así mismo, cuenta con una interfaz de usuario simplificada que hace que sea fácil de operar independientemente del nivel de habilidad o experiencia de escaneado 3D.

Notas de prensa de Brazo de medición 3D portátil

FARO anuncia los nuevos escáneres láser HDR y el software de rendering instantáneo para clientes de BIM-CIM y de seguridad pública

11/04/2016, Barcelona - FARO Technologies, Inc. (NASDAQ:FARO) anuncia el lanzamiento de nuevos escáneres láser 3D con fotografía de alto rango dinámico (HDR) que producen imágenes increíblemente detalladas en condiciones de luz brillante y de oscuridad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508