EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Brazo de medición 3D portátil (FARO Forensic ScanArm)

  • Escaneado 3D sin contacto de alta resolución para antropología forense y laboratorios de criminología.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Brazo de medición 3D portátil

FARO® Forensic ScanArm es una solución portátil de escaneo 3D hecha a medida para aplicaciones de antropología forense, laboratorio de criminalística y examinación médica.

El FARO Forensic ScanArm cuenta con una tecnología ópticamente superior de láser azul y una rápida velocidad de escaneo, características que proporcionan datos de nube de puntos en alta resolución. Además, cuenta con la capacidad de escanear fluidamente evidencias y objetos forenses complejos sin necesidad de aerosoles u objetivos.

La solución es portátil y maniobrable para montarse sobre una mesa de trabajo en un laboratorio de antropología o criminalística. También están disponibles opciones de montaje sobre trípode para cuando el Forensic ScanArm se utilice en diferentes localizaciones.

El FARO Forensic ScanArm es una solución ideal para proporcionar una documentación digital permanente de la evidencia forense y permite tomar mediciones subsecuentes en cualquier momento. La capacidad de escaneo sin contacto asegura que los datos puedan ser recopilados sin el riesgo de dañar la evidencia, que frecuentemente es muy frágil. Es posible recopilar y documentar datos 3D completos casi diez veces más rápido que usando métodos convencionales de medición y fotografía.

Los datos de escaneo pueden ser utilizados para identificar víctimas, para documentar lesiones traumáticas en huesos y para ayudar a resolver crímenes.

Los datos de escaneo pueden incluso ser combinados en un modelo 3D que puede imprimirse utilizando una impresora 3D, con el objetivo de desarrollar evidencias precisas y visualmente convincentes para presentaciones ante tribunales.

Características

  • Datos en alta resolución: cuenta con una tecnología ópticamente superior de láser azul para capturar datos de escaneo altamente detallados y sin ruido.
  • Medición y escaneo 3D sin contacto: minimiza el riesgo de dañar objetos forenses frágiles.
  • Rápida velocidad de escaneo: su banda de escaneo extra ancha y su rápida frecuencia de cuadro proporcionan una cobertura láser extendida para una rápida captura de nube de puntos.
  • Portátil y maniobrable: desarrollado para su uso conveniente en la mesa de trabajo del laboratorio de antropología o criminalística, aunque también puede montarse en un trípode.
  • No requiere objetivos o aerosoles: los avanzados algoritmos de software permiten un escaneo fluido de artefactos y evidencia compleja sin el riesgo de daño o contaminación.
  • Interfaz de usuario simple: diseñado para una fácil operación, sin importar el nivel de habilidad o experiencia en escaneo 3D.
  • Capacidad para utilizar palpador rígido: utilice tanto el escaneo 3D de alta resolución como el sondeo táctil de geometría básica de alta precisión.

Aplicaciones

  • Antropología forense
  • Laboratorio de criminalística
  • Exámenes médicos y forenses
  • Reconstrucción facial
  • Archivado digital de evidencias
  • Impresión 3D de réplicas de la evidencia
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508