Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Brazo de medición portátil

Brazo de medición portátil (FARO Edge)

Producto de la empresa FARO

Brazo de medición portátil (FARO Edge)

Producto de la empresa FARO

Los brazos de medición permiten realizar inspecciones, verificaciones de piezas, comparaciones CAD, ingeniería inversa, etc.

El brazo de medición FARO Edge con su ordenador integrado de pantalla táctil y la tecnología SmartArm simplifica la experiencia del usuario con mejoras en rendimiento, portabilidad y fiabilidad.

El FaroArm es una máquina de medición por coordenadas portátil (MMC) que permite verificar fácilmente la calidad de productos llevando a cabo inspecciones 3D, certificaciones de herramientas, comparaciones CAD, análisis dimensionales, ingeniería inversa y más.

Características

  • Sistema integrado de medición intuitiva: ordenador incorporado con pantalla táctil; QuickTools; mediciones básicas sin necesidad de portátil
  • Tecnología de sensor inteligente: los sensores avisan si detectan factores que afectan al rendimiento
  • Contrapeso interno: función patentada por FARO, permite un uso cómodo sin tensiones
  • Sensores de temperatura: permiten al brazo reaccionar frente a las variaciones térmicas para maximizar la precisión

Acerca de la empresa FARO

FARO

FARO

Desarrollo y comercialización de sistemas portátiles de medición y documentación 3D. La amplia gama de productos incluye brazos de medición, sistemas de seguimiento láser y Laser Scanner.

Amorebieta-Etxano ,España

.P-CTA-4293291508