Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fundada en 2010 con matriz en Kamloops (British Columbia, EE.UU.), ARAS produce softwares especializados en la reconstrucción de accidentes y escenas del crimen; los cuales ofrecen precisos gráficos, herramientas analíticas avanzadas y la capacidad de trabajar con un alto rango de datos en nubes de puntos determinados por escáneres laser 3D. La última incorporación a su gama de productos, Reality, es un software-64bit de solución de accidentes y reconstrucción del crimen lanzado en noviembre 2014. Reality ofrece al cliente una interfaz intuitiva y amigable que permite generar rápidamente diagramas de precisión con un extraordinario detalle y realismo gráfico.

"La adquisición de ARAS ayudará a FARO a crear un instrumento complementario integrado a los productos de documentación 3D que son ofrecidos a nuestros clientes del sector forense," declara Jay Freeland, presidente y CEO de FARO. "Añadiendo los productos de ARAS a nuestro portafolio, junto con las posibilidades del software CAD Zone que adquirimos el año pasado, los clientes ahora pueden documentar y analizar cualquier accidente o escena del crimen con las más intuitivas y potentes herramientas de dibujo, simulación y de animación existentes en el mercado.

Toda la transacción de efectivo incluye un pago inicial, así como futuros pagos dependiendo de su desarrollo.