EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáner 3D portátil de alta calidad (FARO Scanner Freestyle3D)

  • Es un escáner 3D portátil a color de alta calidad y precisión para profesionales, ten la eficiencia en tus manos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escáner 3D portátil de alta calidad

El FARO Freestyle 3D es un escáner portátil de alta calidad y precisión de los datos de escaneado 3D en color para profesionales. Disfruta de una experiencia de escaneado rápida y sencilla.

Documenta salas, estructuras y objetos en 3D, y crea nubes de puntos de alta definición de forma rápida y fiable. Gracias a su estructura ligera de fibra de carbono, el escáner manual pesa menos de un kg y, por tanto, resulta muy práctico y portátil. La tablet ofrece una guía de usuario intuitiva, incluso para los usuarios sin formación. Con una precisión imbatible, es apto para cualquier uso donde haya que medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas.

Los datos de escaneado 3D se pueden importar fácilmente a todas las soluciones de software usadas habitualmente para arquitectura, reconstrucción de accidentes, ingeniería civil, construcción, facility management, edificios, investigación forense o producción industrial.

Notas de prensa de Escáner 3D portátil de alta calidad

FARO Freestyle3D, un escáner 3D portátil, innovador e intuitivo, creado por FARO® para satisfacer la creciente demanda de escaneado portátil

28/01/2015, Barcelona - FARO ha presentado un dispositivo intuitivo y fácil de usar en arquitectura, ingeniería y construcción, además de por las fuerzas del orden (especialmente en criminología), y otros sectores.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508