Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Escáner 3D portátil de alta calidad

Escáner 3D portátil de alta calidad (FARO Scanner Freestyle3D)

Producto de la empresa FARO

Escáner 3D portátil de alta calidad (FARO Scanner Freestyle3D)

Producto de la empresa FARO

Es un escáner 3D portátil a color de alta calidad y precisión para profesionales, ten la eficiencia en tus manos.

El FARO Freestyle 3D es un escáner portátil de alta calidad y precisión de los datos de escaneado 3D en color para profesionales. Disfruta de una experiencia de escaneado rápida y sencilla.

Documenta salas, estructuras y objetos en 3D, y crea nubes de puntos de alta definición de forma rápida y fiable. Gracias a su estructura ligera de fibra de carbono, el escáner manual pesa menos de un kg y, por tanto, resulta muy práctico y portátil. La tablet ofrece una guía de usuario intuitiva, incluso para los usuarios sin formación. Con una precisión imbatible, es apto para cualquier uso donde haya que medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas.

Los datos de escaneado 3D se pueden importar fácilmente a todas las soluciones de software usadas habitualmente para arquitectura, reconstrucción de accidentes, ingeniería civil, construcción, facility management, edificios, investigación forense o producción industrial.

Acerca de la empresa FARO

FARO

FARO

Desarrollo y comercialización de sistemas portátiles de medición y documentación 3D. La amplia gama de productos incluye brazos de medición, sistemas de seguimiento láser y Laser Scanner.

Amorebieta-Etxano ,España

Noticias destacadas de Máquinas de medición por coordenadas (MMC)

.P-CTA-4293291508