Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Escáner láser (FARO Focuss 350)

Producto de la empresa FARO

Diseñado especialmente para uso en exteriores debido a su pequeño tamaño, su peso ultraligero y su ampliado alcance de escaneo.

Información detallada

La serie Focuss 350 de FARO está especialmente diseñada para uso en exteriores debido a su pequeño tamaño, peso ultraligero y alcance ampliado de escaneo. Con el Focuss 350 se obtienen resultados de escaneo incluso en entornos complejos, espacios de trabajo reducidos y zonas polvorientas o húmedas, así como en aplicaciones con lluvia o a plena luz del día.

Una herramienta de compensación in situ integrada permite optimizar la calidad de los datos en el lugar de escaneo. El receptor de GPS y GLONASS incorporado permite un fácil posicionamiento. Las imágenes HDR y la resolución HD de las fotos garantizan unos resultados de escaneo con todo detalle y unos datos de alta calidad.

  • Clase IP 54
  • Compensación in situ
  • Bahía para accesorios
  • Precisión angular: 19 arcosegundos en ángulos verticales/horizontales
  • Superposición fotográfica HD de hasta 165 megapíxeles en color
  • Multisensor: GPS, brújula, sensor de altura, compensador de eje dual
  • Control de escaneado: mediante pantalla táctil y WLAN

Especificaciones técnicas

Alcance 0,6 - 350 m
Error de distancia ± 1 mm
Peso 4,2 kg
Tamaño 230x183x103 mm
Toma de fotografías en HDR 2x/3x/5x
Velocidad de medición Hasta 976.000 puntos/s

Acerca de la empresa FARO

FARO

FARO

Desarrollo y comercialización de sistemas portátiles de medición y documentación 3D. La amplia gama de productos incluye brazos de medición, sistemas de seguimiento láser y Laser Scanner.

Amorebieta-Etxano ,España

.P-CTA-4293291508