EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Faro presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en la 29ª edición de la BIEHM 2016

  • 09/03/2016, Barcelona

  • Faro Technologies, Inc., presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEHM), que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre.
  • Empresa: FARO Spain S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La compañía no desea perderse la cita bianual de esta potente plataforma para el sector industrial y aprovecha la oportunidad para mostrar al visitante dos de sus últimos y más innovadores productos desde su stand F42 del pabellón. Por un lado, su producto estrella en estos momentos, el recién lanzado Faro Cobalt Array 3D Imager, un escáner metrológico sin contacto que usa la tecnología de luz azul para capturar millones de mediciones de coordenadas 3D en alta resolución en cuestión de segundos. El Cobalt es ideal en el escaneado 3D sin contacto para la planta industrial y líneas de montaje y se presenta como la herramienta más eficaz y avanzada del mercado para la inspección de piezas, montajes, herramientas, moldes y matrices, siendo aplicable tanto a industrias como la automotriz, aeroespacial, la industria manufacturera, así como en otros sectores con altos niveles de automatización. Con ella, en una misma máquina, Faro ha hecho converger factores tan importantes como la alta velocidad, flexibilidad, resolución y portabilidad, por lo que es la solución ideal para las más exigentes necesidades de metrología actuales en líneas de montaje.

Por otro lado, el ScanArmHD ocupará también un lugar privilegiado en el stand de Faro de la BIEHM 2016. Éste genera nubes de puntos con o sin contacto para la comparación con CAD, el desarrollo rápido de prototipos y la ingeniería inversa. Así, el Faro Edge ScanArm HD combina la flexibilidad y las funcionalidades del brazo Faro Edge con la alta definición del Laser Line Probe HD, creando un potente sistema de medición portable con y sin contacto, por lo que es altamente adecuado para las aplicaciones con los requisitos más desafiantes. Como sistema compacto y fácil de usar, el Faro Edge ScanArm HD ofrece una rápida captura de nubes de puntos (de 2.000 puntos/línea de escaneo) con una resolución extraordinaria y una precisión elevada, sin necesidad de usar spray ni pegatinas de fotogrametría.

Los escáneres de mano de Faro permiten una rápida y efectiva inspección e ingeniería inversa en piezas y superficies complejas. Convierten objetos cotidianos en modelos digitales. Superficies blandas, deformables y formas complejas pueden ser inspeccionadas fácilmente, siempre sin contacto con la pieza.

Dependiendo de las necesidades de sus clientes, Faro proporciona la mejor solución para un amplio rango de aplicaciones en todo tipo de industrias. En combinación el software de CAM2 Measure 10, estos escáneres facilitan a las empresas un paquete completo para la medición tanto con contacto como sin contacto.

Faro es pionera en tecnología de medición 3D. Concretamente, fabrica sistemas portátiles para mediciones 3D, inspección de piezas y captación de imágenes. Sus sistemas ayudan a simplificar las inspecciones, reducir los tiempos de medición y evitar costosos errores. Y sus clientes se benefician de ellos, así como de su larga experiencia. El propósito actual de la empresa es ayudar a hacer realidad las más altas exigencias de calidad del mercado. Por ello, su compromiso con sus clientes va más allá de sus servicios y el desarrollo constante de sus productos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Boroa - Parcela 2A-4 Automotive Intelligence Center Edificio Fase 2, Local 5 Planta Baja
48340  Amorebieta-Etxano
Bizkaia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)