EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FARO lanza CAM2® SmartInspect 1.2., el primer software portátil de metrología de la industria para FARO Laser trackers y FaroArms

  • 12/11/2014, Barcelona

  • FARO ha anunciado el lanzamiento de FARO CAM2 SmartInspect 1.2., el primer software portátil integral para mediciones básicas sin CAD, para Laser Trackers y brazos de medición.
  • Empresa: FARO Spain S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Este lanzamiento refuerza el compromiso continuo de FARO para simplificar la medición 3D. CAM2 SmartInspect 1.2 añade ahora una interfaz con los FARO Laser Trackers, facilitando una solución simple y eficiente para los que requieren precisión en la medición de grandes volúmenes proporcionado por las características de los láseres trackers, pero no la complejidad del software basado en CAD.

CAM2 SmartInspect 1.2 ha sido optimizado para funcionar en todos los Touch PCs y tablets basados en Microsoft WindowsTM por lo que los usuarios dispondrán de una nueva forma de interactuar con los datos de la inspección y los dispositivos de medición. Y tras añadir la función táctil, el software es perfecto para aplicaciones de medición completamente portátiles, lo cual lo convierte en el primer software portátil de metrología para FARO Laser trackers y FaroArms disponible en el mercado.

"SmartInspect 1.2 es el software más simple e intuitivo para realizar mediciones geométricas básicas disponible en el mercado", explica Kathleen J. Hall, Directora ejecutiva de FARO Americas. "Aumenta la movilidad, elimina la complejidad y permite a los no expertos medir rápidamente, de modo que su FARO Laser Tracker, FaroArm o FARO Gage comenzará a rentabilizarse de inmediato".
Las nuevas prestaciones incluyen una función de desplazamiento del equipo (Move Device) que simplifica la inspección de piezas grandes, sobre todo si es necesario reubicarse con frecuencia. Ahora los usuarios pueden desplazar el equipo durante la medición y medir su pieza desde diferentes posiciones. Además, con la función de identificación rápida de la correspondencia correcta con el objetivo, se reduce el tiempo necesario para la reubicación (o pídola) del brazo o laser tracker y se mitigan en gran medida los potenciales errores del usuario.

Otros avances innovadores son las funcionalidades de operación por voz y feedback acústico. La función de operación por voz permite a los usuarios proporcionar instrucciones por comando de voz facilitando el empleo con las manos libres lo que resulta en una reducción de tiempos de medición y una portabilidad mejorada. La función de feedback acústico permite la transmisión de información en tiempo real y avisa al usuario cuando se ha producido una mala medición o cuando el haz de láser tracker se ha roto.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Boroa - Parcela 2A-4 Automotive Intelligence Center Edificio Fase 2, Local 5 Planta Baja
48340  Amorebieta-Etxano
Bizkaia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)