Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con este programa, clientes selectos con ciclos tecnológicos acelerados se pueden beneficiar de un acceso temprano a nuevos productos de FARO creados por el prestigioso equipo de FARO Labs, o productos de FARO Innovation. También tendrán la oportunidad única de colaborar estrechamente con los ingenieros de FARO Labs en futuras mejoras de productos y nuevas tecnologías.

Para inaugurar el programa FARO EA, nos satisface anunciar el primero de una larga serie de productos de FARO Innovation: el FARO Scan Localizer. El localizador de escaneos se monta bajo el escáner láser FARO Focus3D y realiza escaneos 2D continuos para brindar información de registro detallada, y así se puede prescindir de objetivos de referencia en zonas superpuestas. Para ello, los usuarios ejecutan escaneos de modelado de información para la edificación (BIM) en interiores. Al mover el escáner láser FARO Focus3D de lugar, el localizador de escaneos rastrea la nueva ubicación del escáner láser y los escaneos 3D se juntan sin esfuerzo para ofrecer un escaneo completo del interior del inmueble. Esta solución única brinda una eficiencia 2-5 veces superior a soluciones alternativas para aplicaciones de captura conforme a obra de BIM.

Los miembros de programa Early Adopter en países selectos ya pueden pedir el FARO BIM Scan Localizer, antes de su lanzamiento a nuestra clientela más amplia en la segunda mitad del año. Los miembros del FARO EA recibirán un descuento especial de lanzamiento del 20% del precio total de catálogo si piden el nuevo FARO Scan Localizer junto con un nuevo escáner FARO Focus3D antes del 31 de marzo de 2016.

"Nuestra principal prioridad sigue siendo el compromiso firme con la innovación, investigación y desarrollo revolucionario", afirmó el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO Technologies. "Con el fin de que siga aumentado el valor de estas inversiones para nuestros clientes, hemos decidido brindarles un acceso temprano y rápido a productos innovadores y, en última instancia, ofrecer soluciones únicas de productividad a los clientes de nuestros diferentes mercados verticales".

"Lo que distingue a FARO es su gran pasión por suministrar soluciones de medición más simples y económicas a nuestros clientes", añadió el Dr. Bernd Becker, jefe de estrategia tecnológica y director de FARO Labs. "Con este objetivo, observamos de cerca los procesos de trabajo de los clientes y desarrollamos soluciones que respondan a los retos que afronta nuestra clientela. A través de este programa innovador, los clientes tienen la oportunidad única de beneficiarse de un acceso temprano a nuestros nuevos productos y de interactuar directamente con los ingenieros de FARO Labs para poder opinar sobre las características de los productos".

Más información sobre el producto Solución integral de registro y mapping

Agiliza el proceso de registro in-situ, incrementando la productividad en la planificación de proyectos complejos.

El Scan Localizer, solución integral de registro y mapping de FARO, combina información procedente de múltiples sensores y algoritmos de software para determinar la posición exacta del escáner láser en el interior de edificios. Permite la captura de datos as-built para aplicaciones relacionadas con BIM (Building Information Modelling) con velocidad incomparable, confianza y calidad.

Mientras se desplaza un escáner láser FARO Focus3D por un lugar grande, el FARO Scan Localizer capturará la posición exacta del escáner láser, permitiendo así un registro sin errores y totalmente automatizado.

El FARO Scan Localizer realiza el registro automático in situ de escaneados 3D directamente en el software FARO SCENE y mapea el área de escaneo en tiempo real, mientras que la aplicación de FARO Scan Localizer registra los escaneos sobre la marcha.

Con este nuevo flujo de trabajo, los usuarios podrán completar todo el proceso de escaneado y registro in situ, reduciendo de 2 a 5 veces el tiempo de post-procesamiento en la oficina y de los controles de calidad.