EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bernardo Lorente, reelegido Presidente de FEDEMCO

  • 02/06/2011, Valencia

  • En la XX Asamblea General de FEDEMCO, los socios confirmaron al actual Comité Ejecutivo hasta 2015.
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado 26 de mayo se celebró en Valencia, la XX Asamblea General de FEDEMCO, en la que se procedió a la elección de sus cargos directivos para el periodo 2011-2015.

El empresario Bernardo Lorente de Irún de Envases, S.A. (Carlet, Valencia), fue reelegido Presidente al mismo tiempo que la Asamblea acordaba la renovación al completo del actual Comité Ejecutivo y sus cargos: Vicepresidente, Juan Sabater (Faense, S.A.), Secretario, Ricardo Bou (Constantino Bou, S.A.), Tesorero, Eleuterio Donat (Serraenvás, S.A.), y Vocales, Ángel Saura (Envases Saura, S.L.), Emilio Grau (Envases Antonio Grau, S.A.) y Ernesto Archela (Archela Contrachapados, S.L.).

Durante el acto se presentó la Memoria de Actividades 2010, disponible en nuestra página web, que recoge lo más destacable de la labor de la Federación en sus relaciones institucionales, así como en otras áreas de trabajo que desarrolla: laboral, calidad, medioambiente, promoción y formación.

Fernando Trénor, Director de FEDEMCO, resaltó la cooperación con CONFEMADERA (envases de pescado, normativa fitosanitaria, plan de internacionalización del ICEX, proyecto Transportar con Madera y planes formativos entre otros asuntos). Subrayó las acciones llevadas a cabo a través de GROW Internacional, la transposición de la nueva NIMF-15 y las iniciativas más relevantes sobre seguridad alimentaria en el sector de los envases y embalajes de madera, principalmente la edición y difusión nacional e internacional de la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene de FEDEMCO, con el apoyo del IMPIVA (G. Valenciana).

Acto seguido, Roberto García, Responsable de Marketing de FEDEMCO, informó a los asistentes sobre las acciones de promoción del sector, empresas y productos realizadas durante 2010 y las acciones previstas para el próximo año.

Igualmente presentó las conclusiones del informe sectorial de envases y embalajes de madera 2010, elaborado a partir de la encuesta anual de producción enviada a los socios de FEDEMCO, destacando además un ligero aumento de la facturación de las empresas de envases.

Tras la Asamblea, FEDEMCO ofreció una comida a los asistentes para promover las relaciones entre los asociados a la Federación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)