EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El proyecto Transportar con Madera renueva su página web

  • 03/09/2009, Valencia

  • Un diseño más moderno, una navegación más rápida y sencilla y nuevos contenidos son las claves del cambio.
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El proyecto "Transportar con Madera", que promueve el mayor uso de envases, embalajes y palets de madera ha renovado su página web.

Un diseño más moderno, una navegación más rápida y sencilla y nuevos contenidos son las claves del cambio. Como novedades de la web, la sección de descargas, donde los internautas podrán acceder a documentos de interés: boletines, presentaciones, etc. Ya se encuentran disponibles las ponencias de la jornada "Envases, embalajes y palets de madera. Una solución competitiva. Un ciclo de vida sostenible" celebrada durante la pasada feria Hispack en Barcelona, donde se abordaron temas como la sostenibilidad en los envases ó la normativa fitosanitaria NIMF-15, entre otros muchos.

El objetivo de esta página web es continuar divulgando las ventajas de utilizar madera en nuestros envases, embalajes y palets: salud, cambio climático y reciclaje son las principales.

El envase y embalaje de madera, al ser de un solo uso y fabricarse de acuerdo a buenas prácticas, unido a las propiedades naturales antibacterianas que posee la madera, aseguran la protección e higiene en la distribución agroalimentaria. Además utilizando madera, se contribuye a frenar el cambio climático. La madera de los envases y embalajes, que procede de plantaciones y bosques gestionados de manera sostenible, captura CO2, principal gas causante del calentamiento del planeta. Durante la vida útil del producto, el CO2 queda atrapado en la madera. Una vez terminado el ciclo de vida la madera es fácilmente reciclable, permaneciendo el CO2 fijado en el nuevo producto.

De esta manera tan fácil, utilizando envases y embalajes de madera, una empresa puede reducir sus emisiones de CO2 y contribuir activamente a frenar el cambio climático.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)