EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envases de madera, un estilo digno de imitación

  • 19/02/2016, Berlín (Alemania)

  • El aspecto natural, tradicional y local del envase hortofrutícola de madera, muy valorado por los profesionales, e imitado por otros materiales.
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Berlín ha sido de nuevo el escenario donde confirmar cómo otros materiales de envases se esfuerzan en imitar la apariencia de la madera natural en un intento por hacerlos más atractivos.

Y esta tendencia no es casualidad, porque según informa FEDEMCO/GROW el aspecto más destacado entre las visitas a su stand durante la pasada feria Fruitlogistica ha sido la buena impresión y la mejor presentación que ofrece el envase de madera respecto a sus competidores.

Los profesionales en origen y destino de todo el mundo resaltan tanto el aspecto natural y tradicional que aporta al producto como su comportamiento en cámara refrigerada en exportaciones a largas distancias. Aspectos ambos especialmente valorados tanto por los operadores marquistas, o de productos ecológicos, como por aquéllos que, no habiendo utilizado antes la madera, buscan diferenciarse.

La Federación afirma que la exposición de productos de las empresas asociadas a FEDEMCO/ GROW atrajo principalmente a empresas interesadas en envases, componentes, cestas de madera para el envasado de todo tipo de productos como cítricos, fresas, frutos del bosque, caquis, fruta de hueso, manzanas, peras, verduras, setas, etc. Destacó el interés por las atractivas unidades de venta al consumidor marca pitufo® para uno o dos kilos de producto.

Siguiendo la tendencia de anteriores ediciones, y aunque las visitas españolas han sido las de mayor peso, representando el 15% del total de las recibidas, la organización empresarial registró a visitantes de todo el mundo. Así, el 78% de los profesionales procedía de países europeos, un 10% de países asiáticos, principalmente de Oriente Medio, un 5% de América y un 4% de países del norte de África.

Dentro de las visitas europeas, el 48% fueron de países mediterráneos, un 31% de países del centro y norte de Europa y un 21% de países del este de Europa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)